jueves, 1 de julio de 2010

Gooooooool

Para los muchos fans de los gritos del míster Camacho en los partidos de España...aquí os va un documento gráfico de los que hacen época.



Me imagino que casi todos habréis visto este otro vídeo, es el anuncio de Nike del mundial. A mi me parece espectacular. Lo que no se puede negar es la habilidad de la empresa para elegir a los futbolistas que han triunfado en el Mundial (¿estará Rooney en la caravana?¿o seguirá jugando a ping-pong con Federer ahora que los dos están de vacaciones?¿seguirá García-Bernal dispuesto a actuar en la peli?)



Pero no os preocupéis, Nike siempre tiene un plan B. La empresa americana tenía un as en la manga y ha decidido publicar este anuncio hace unos días...



Me pregunto qué pensaría Robinho al ver que él no estaba incluido (y Ronaldinho sí) en el anuncio que se publicó antes del Mundial y sin embargo ahora es el último recurso... ¿Habría algún jugador más en la recamara? Son cosas que sólo unos pocos afortunados conocen. Nosotros mientras tanto nos divertimos un poco con sus vídeos.

Un abrazo!

1 comentario:

  1. Blogorcena!!! ojito al blog que te estas montando...tengo ganas de ve en que descarrila esto. Llegaras algun dia al discurso facil antimadridista? o preferiras poner enlaces a las chicas de contraportada del AS?...Acabará siendo el blog de la bajera? Todo se andara...

    ResponderEliminar