jueves, 20 de enero de 2011

Anuncios, protestas, jugaditas, decepciones…y un poco de publicidad

Ya estamos aquí casi una semana después y vengo para anunciaros dos nuevos regalitos para todos los públicos que publicaré en el blog entre hoy y el fin de semana. Como dicen esas cursis (pero que todos usamos) pegatinas para los regalos: "espero que os guste". Al final del artículo os doy más detalles (venga, a ver quién aguanta hasta el final). Os cuento que la semana ha sido como siempre movidita y el deporte me ha vuelto a robar más horas de sueño de las que me hubiera gustado (no sé qué hace el cabrón de él pero siempre lo consigue). Como ya os comenté en mi último post, el inadecuado horario de la jornada de Liga hizo que apenas viera unos minutos del Villarreal-Osasuna el sábado pasado así que no escribí nada sobre ello. Sí, ya sé que el Villarreal jugaba el martes la Copa y que ese partido se tenía que jugar el sábado de cualquiera de las maneras. Pero, ¿a las 6 de la tarde? No me jodas. Y lo peor es que parece que le han cogido el gusto porque para ese fin de semana programaron varios partidos, y no es la primera vez que lo hacen. Miedo me da que esto se convierta en una tradición. Y justo la semana que viene, cuando el Madrid visita Pamplona, el partido se juega el domingo a las 19. Vamos, que todo redondo. Si conocéis a alguien que vaya a hacer el viaje Pamplona-Madrid en coche después del partido… ¡que se ponga en contacto conmigo! :-)

Al final las semifinales de conferencia de la NFL (conocidas como la "Divisional Round") no las vi en directo. Un imprevisto (y buen) plan de sábado noche me hizo cambiar de idea y vi todos los partidos en diferido entre el domingo a la noche y el lunes a la noche. No os voy a engañar si os digo que terminé de ver los partidos algo decepcionado. Esta temporada tenía esperanzas puestas en que los dos quarterbacks más espectaculares de la temporada regular (Michael Vick y Tom Brady) llegaran lejos y si pudiera ser que se enfrentaran en la Super Bowl. No hubo suerte y ambos se fueron a la calle a las primeras de cambio. Tampoco voy a negar que el azul de los Patriots me tira un poco más que el de los demás (lo que no quiere decir que "sea" de los Patriots, esto lo explicaré otro día) por lo que no me hizo demasiada gracia verles caer, en mi opinión de manera inesperada, ante los Jets de Rex Ryan.

Pero bueno, el objetivo de este artículo tampoco es haceros una crónica de estos partidos. A estas alturas de la semana ya se han publicado cientos de ellas en internet y tampoco tendría mucho sentido. Además, como ya he comentado en algún post anterior, estamos publicando de forma semanal la revista de Football Speech en formato reducido analizando cada uno de los partidos de playoff. Os recomiendo que echéis un vistazo al número de esta semana porque os entretendréis bastante. A mí me tocó hablar del Ravens-Steelers, que si leísteis mi previa el sábado pasado, cumplió exactamente las expectativas que tenía. Aquí tenéis la jugada más estúpida del partido y de la que hablo también en el artículo.


Además de los dos partidos de los que ya he hablado, entre medias se jugaron otros dos que tuvieron muchísima menos historia. En el primero Green Bay se aprovechó de un error gravísimo de Atlanta antes del descanso y de la mega-noche de Aaron Rodgers para ganar cómodamente. A solo unos segundos para el descanso, perdiendo de 7, Atlanta arriesgó para conseguir unas pocas yardas que le hicieran más fácil el field-goal. Ocurrió esto:



En el otro, Chicago pasó por encima de unos Seattle Seahawks que no opusieron la más mínima resistencia. Vamos, un coñazo de partido. Como no sé qué destacar de ese partido os pongo la despedida de Ángel Marín de Sé lo que hicisteis que mola más.


Y esta semana las finales de conferencia. Os explico cuál es mi plan para el blog. Cuando publique el primer regalo (seguramente esta misma noche) os voy a hacer una pequeña previa de la final de NFC entre Chicago y Green Bay y os voy a adjuntar el SoundFX de la final de la misma conferencia el año pasado. Para los de la LOGSE, el SoundFX son las imágenes y sonidos que los artistas de NFL Network capturan a pie de campo incluyendo conversaciones entre jugadores, charlas e instrucciones de los entrenadores, etc. A mí me parece sencillamente espectacular. Hasta aquí la aportación de NFL Network, a partir de aquí llega la mía. Como hice con el regalo de Reyes, he editado el vídeo y le he creado e insertado subtítulos en castellano para que todos los podáis disfrutar independientemente de vuestro nivel en el idioma de los que manejan el mundo. Es mucho curro, así que de nuevo "espero que os guste". Cuando publique mi segundo regalo haré lo mismo con la final de la AFC entre Jets y Steelers, que igual pega más porque los Jets también fueron protagonistas del mismo partido la temporada pasada y por tanto del SoundFX.

Y nada, estad al loro porque en breve tendréis vídeos molones. Y os vuelvo a repetir que aunque no entendáis de football os van a gustar y los vais a disfrutar.

Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario